((( AHORA TRANSMITIMOS TODOS LOS EXITOS EN VIVO )))

lunes, 23 de febrero de 2009

NOVEDADES 2009







TE PRESENTAMOS LO QUE ESTA SONANDO
Y LO NUEVO 2009,
NO OLVIDEN
DEJAR SUS COMENTARIOS.



con mi amigo en el baño - sonora tropicana.


corazon encadenado - mi barrio colombiano.


cumbia cienaguera - instrumental.


cumbia de la media noche - linda vera.


cumbia jala - sonora gigante.


dimelo (nuevo) - sonora skandalo.


escapemonos - sonora libertad.


fiesta de negritos - orquesta colombiana.


fue ella fui yo - sonora everest.


hablame de amor - banda kañon.


hechiseria(vivo) - la maraka.


intensidad - el combo loco.


la caprichosa - los cañoneros de colombia.


la chica de los ojos cafe - la sonora gigante.


la danza de los mirlos 2003 - chicos de barrio.


la loba - sonora dinamita.


me iluminas - sonora dinamita.


me voy de tu lado - sonora libertad.


no me puedes dejar asi - la sonora provinciana.


prende la vela - sonido bakano.


usted señor - sonora tropicana.


si yo me vuelvo a enamorar - mi barrio colombiano.


tiro al blanco, danza arabe - afrosound.


y lo amo - los gatos negros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AQUI PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS O PEDIRNOS TEMAS.ESTAREMOS ACTUALIZANDO EL BLOG CONSTANTEMENTE...BONA D.J

:: SONIDO BAKANO :: © 2008. Diseñado por :Sonido Bakano Templates Sponsored by: DJ Bona